Distribuidor oficial de calderas Bioclass y Estufas Bronpi

Venta e instalación de estufas de pellet y calderas de biomasa.

- Servicios generales agrarios.
- Empacado de hierba y paja.
- Esparcidor de estiercol.
- Servicio de cosechadora.
- Trituradora forestal.
- Venta de leña de haya y encina a granel por m3.

Compre siempre el mismo volumen.

Formatos de venta
Formatos de venta


Pellet a granel: Este formato es ideal para empresas, polideportivos, casa rurales, viviendas... Es necesario disponer de un sistema de almacenamiento a granel para utilizarlo.  

Sacos de 15Kg: Estos sacos están preparados para ser distribuidos en lugares donde sea consumido en estufas o pequeñas calderas de carga manual. Son sacos de plástico totalmente reciclables.

Nuevos modelos disponibles: ¡prepárate para el invierno!
Nuevos modelos disponibles: ¡prepárate para el invierno!

En Servicios Generales Compairé nos preparamos para el frío ampliando nuestra exposición: tenemos hasta 40 modelos nuevos de la marca Bronpi, la empresa de referencia en la fabricación y venta de estufas y chimeneas a nivel nacional.

Contamos con novedosos productos diseñados para conseguir crear ese ambiente cálido que tanto necesitamos los que vivimos en esta zona, una de las más frías de España. Somos el distribuidor oficial de calderas Bronpi en el Valle de Aragón, en la comarca de Jacetania: Jaca, Villanúa, Candanchú, Canfranc... Damos servicio a todos los pueblos de la zona y a las estaciones de esquí más importantes de la zona.

Contacta con nosotros y te informaremos de todas nuestras novedades disponibles.

¡Llámanos y olvídate de pasar frío durante el invierno!


Pellet de Madera
Pellet de Madera


Es una Biomasa o combustible ecológico generado por la recuperación o utilización de subproductos derivados de la madera (serrín) y catalogado como combustible de CO2 neutro.

Nuestros pellet de madera están fabricados con un 100% de serrín puro. No contiene residuos ni aditivos que podrían generar emisiones nocivas.

Por sus características, el pellet se presenta en el mercado como una alternativa energética limpia frente al gas y al gasóleo, con un coste menor y respetuoso con el medio ambiente.

Se puede aplicar en cualquier proceso industrial ó doméstico que requiera calor.